Buscar

Acceso

Presentación de las Novedades de Revit Architecture 2010 en Valencia.

Hotel Abashiri. Valencia

He sido invitado por el Organizador de la Jornada de Presentación en Valencia de las Nuevas Soluciones Autodesk 2010 a participar en dicho evento y, como no podía ser de otro modo, tratándose de mí, me han pedido que me encargue de la presentación de las Novedades del programa Revit Architecture 2010.

Dicho evento tendrá lugar el día 11 de Junio de 2009, y para llevarlo a cabo se han reservado varias salas del Hotel Abashiri de esta ciudad. El hotél está situado en la Avenida Ausias March, número 59 y el horario previsto para mi exposición es a las doce de la mañana

Durante la charla, además de hablar sobre las actualizaciones listadas en el artículo anterior, realizaré una breve presentación de la aplicación Sort&Mark para la clasificación de elementos y generación automatizada de leyendas dentro de Revit (Cuadros de Carpinterias, Listados de tipos de muros, etc.).

La duración prevista de mi intervención es de hora y media por lo que no podré extenderme mucho sobre ninguno de los temas, pero si servirá para tener una visión global de los mismos. Estoy preparando un curso de media jornada para explicar más detalladamente todas esas novedades y desde ya lo pongo a vuestra disposición.

Desde aquí os animo a asistir a dicha Jornada para que podáis ver de cerca todos los cambios que trae la familia 2010 de Autodesk.