Buscar

Acceso

Colección de Vídeos sobre el nuevo Modelador de Masas de la Versión 2010

Es mi idea en este post ir recogiendo direcciones de todos los vídeos que aparezcan en los diferentes blogs que leo habitualmente sobre el nuevo modelador de masas e ir traduciendo su explicación para facilitar su búsqueda.

 

Revit Rocks

CADclip - REVIT Parametric Massing Study (091127)

Otro vídeo básico sobre la introducción de parámetros en los estudios de masa.

REVIT 2010 Massing Study Demo (091123)

Un vídeo muy básico que puede ayudar a aquellos que desconocen el uso del modelador de Masas conceptuales para el Revit Building Maker.

 

HOK CAD Solutions.

Understanding Hosted points in Revit Architecture 2010 (090731)

Uso de los puntos de referencia en Revit Architecture 2010

Creating parametric forms using Revit Architecture 2010 (090727)

Cómo crear superficies paramétricas en Revit Architecture 2010

 

You tube

New Massing Tools in Revit Architecture 2010

Es este vídeo sin sonido se puede observar la metodología para crear un Edificio mediante Revit Building Maker y calcular la edificabilidad construida.

 

Design ReForm

Revit 2010 - Curtain Panel Pattern Based - Hexagons

En este vídeo sobre Revit Architecture 2010 crearemos paneles hexagonales con los nuevos patrones basados en muros cortina.

Revit 2010 - Spline By Points

En este vídeo sobre Revit Architecture 2010 cubriremos de una forma rápida el comando spline por puntos y un par de modos en el que lo puedes usar.

Revit 2010 - Pattern Based Curtain Panels

En este vídeo sobre Revit Architecture 2010 se explican algunas técnicas básicas de modelado de superficies. Posteriormente, centraremos la atención en la construcción personalizada de paneles de muro cortina basados en patrones.

Revit 2010 - Revolve and New Surface Patterning / Paneling

En este vídeo sobre Revit Architecture 2010 cubriremos las técnicas para crear una revolución solida en el nuevo entorno de masas conceptual. También echaremos un vistazo a las nuevas herramietas para crear superficies paneladas.

Revit 2010 - Removing Edges and 3d Snapping 

En este vídeo sobre Revit Architecture 2010 cubriremos algunas características adicionales del conjunto de herramientas para crear formas. Se debe principalmente a que olvidé mencionar estas cosas en el último :) También cubriremos un nuevo concepto llamado "3dsnapping".

Revit 2010 - Make Form - Add Edge And Profile

En este vídeo sobre Revit Architecture 2010 mostraré como usar las herramientas para añadir aristas y añadir perfiles en el entorno de modelado de masas copceptuales.

Revit 2010 - Sweeping and Reference Points

En este vídeo sobre Revit  Architecture 2010 cubrimos el nuevo modo de hacer barridos en el entorno conceptual de masas. Como en todos los otros métodos, la herramienta intuye la operación basándose en la selección que le proporcionas. En este caso le entregué un camino y un perfil y sabe como hacer un barrido.

Revit 2010 - Make Form Direct Manipulation

En este vídeo sobre Revit Architecture 2010 usted aprenderá un poco sobre las herramientas de manipulación directa en el nuevo entorno conceptual de masas. También se verá como añadir parámetros y los nuevos modos de interactuar con ellos.

Revit Architecture 2010 New Features - Conceptual Mass Make Form

En este vídeo sobre Revit Architecture 2010 usted verá como el nuevo botón de creación de formas trabaja dentro del nuevo entorno de modelado conceptual.

 

Revit

Revit 2010 - Concept massing enhancements

El primer vídeo muestra como se puede extruir un simple rectángulo y después empujar y tirar de una cara o arista. Después, la nueva herramienta de aristas añadida te permitirá dividr una cara.

El segundo video muestra como usar puntos y líneas de referencia para manipular y controlar superficies. Es particularmente importante aprender como trabajan estos elementos, ya que te permiten desarrollar geometria que no es destructiva.

 

autodesk bim - revit architecture

Revit 2010 - Ejes en volumenes masa 

Como modificar perfiles que definen una superficie.

Loft en Revit 2010 - Extrusión en Revit 2010 - Revit 2010 superficies - Revit 2010 Sweep (barrido)

Juan Manuel Lopez Lamonega ha subido a You Tube algunos vídeos con diferentes procedimientos realizados en el nuevo modelador de masas.

 

The Revit Clinic

Revit Architecture 2010 Massing Environment

Aquí hay una demo que formó parte del webcast de prensa del 6 de febrero sobre el nuevo entorno de masas para el diseño conceptual en Revit Architecture 2010.